Acerca de DBA REMOTO

Nuestra Misión

Por que entendemos el valor estratégico de sus datos, buscamos una calidad de servicio de Excelencia que permita al cliente obtener la tranquilidad y confianza que necesita para poder avanzar y crecer con el resto de su negocio.

 

¿Que es el Servicio DBA REMOTO?

Acceder el Servicio de DBA REMOTO, es la forma de llegar a que su base de datos este protegida, optimizada, y controlada por personal experto que a través de años de experiencia y trabajo en equipo pueden  garantizar acciones proactivas y rutinarias, tanto como actuar en la resolución de problemas o asistir a su personal en aspectos complejos de la administración, Instalación y desarrollo de aplicaciones sobre su base de datos. 

Ventajas exclusivas de mantener contratado un Servicio de DBA REMOTO

  •  Acceda a personal Experto Certificado cuando lo necesite
  •  Incremente la disponibilidad de sus datos
  •  Garantice la máxima perfomance de su base de datos
  •  Gane Tranquilidad y reduzca sus costos

 

¿Cómo accedo al servicio DBA REMOTO?

Acceder a DBA REMOTO es sumamente sencillo, solo tiene que contratar Nuestro DBA HEALTH SERVICE para su empresa completando el formulario de contacto (Ver formulario) y un profesional de DBA REMOTO estará comunicandose a la brevedad.

¿Como es el procedimiento y cuanto debo esperar para empezar a recibir el servicio?

Una vez acordado los términos de contratación, usted tendra asignado a su cuenta un DBA Certificado que realizara el informe inicial y un reconocimiento de toda la arquitectura de sus datos.
El mismo le será entregado de manera oficial y contendrá una lista de recomendaciones sobre las cuales podremos trabajar para comenzar a mejorar su base de datos desde el primer momento. 

¿Por que contratar a DBA REMOTO ?

Nuestra clave para ser uno de los mejores prestadores del servicio DBA REMOTO, está  en mantener una grilla de profesionales certificados que trabajan con espíritu de equipo y vocación de servicio al cliente. 

 

 
 
 
 
Contratar un servicio de Mantenimiento, Monitoreo y Administración remota de su base de datos, es la opción más inteligente ya que genera en simultaneo y de manera inmediata una reducción de Costos y un incremento en la eficiencia que repercute en toda la Organización
  Daniel Robins - Responsable DBA REMOTO

 

YOU ARE HERE: ¿que es DBA Remoto?